NOTIFICACIÓN DEL CASO COVID-19 CONFIRMADO EN EL CAMPUS EL CAMPUS DE IRVING

NOTIFICACIÓN DEL CASO COVID-19 CONFIRMADO EN EL CAMPUS EL CAMPUS DE IRVING

Estimados padres / tutores de los estudiantes de Universal Academy Irving,

De acuerdo con las prácticas de Universal Academy para responder a COVID-19, estamos notificando a todas las familias de estudiantes de Universal Academy-Irving que hemos sido notificados de casos de estudiantes confirmados por laboratorio. En este momento, estamos notificando a todos los padres de los casos confirmados por laboratorio. Continuaremos con todos los protocolos de limpieza y desinfección descritos en la Guía de regreso a la escuela y las Políticas y procedimientos de COVID-19.

Debido a los requisitos de privacidad, no divulgaremos el nombre de las personas o los detalles que puedan identificarlo. Todos los padres recibirán un correo electrónico por separado de Recursos Humanos si encontraron un contacto cercano con su estudiante. En este momento, hemos CERRADO el campus de Universal Academy-Irving hasta el lunes 30 de noviembre de 2020. Los profesores, el personal y los estudiantes pueden regresar al campus para el aprendizaje presencial en el campus el lunes 30 de noviembre de 2020.

Si bien no tenemos motivos para creer que aquellos que no estuvieron en contacto cercano con la persona infectada tengan motivos para estar preocupados, le pedimos que, como siempre, esté atento a los síntomas del COVID-19.

Cualquiera de los siguientes síntomas indica una posible infección por COVID-19:

  • Temperatura de 100.4 grados Fahrenheit o más alta cuando se toma por vía oral;
  • dolor de garganta;
  • Tos nueva incontrolada que causa dificultad para respirar (o, para los estudiantes con tos crónica alérgica / asmática, un cambio en su tos desde la línea de base);
  • Diarrea, vómitos o dolor abdominal; oNueva aparición de dolor de cabeza severo, especialmente con fiebre.
  • Pérdida del gusto y el olfato

Si usted o cualquier miembro de la comunidad de Universal Academy comienza a experimentar alguno de estos síntomas de una manera que no es típica, le recomendamos que se comunique con su médico. Alentamos a cualquier persona en la comunidad de Universal Academy que tenga confirmación de laboratorio de tener COVID-19 a que notifique a nuestra escuela comunicándose con Irving Campus al 972-255-1800. Continúe consultando el sitio web de Universal Academy para obtener información actualizada www.universalacademy.com.

Lo mantendremos informado de las actualizaciones adicionales a través del sitio web de Universal Academy, el correo electrónico y las llamadas telefónicas.

Gracias,
Administración de la Academia Universal