Estimados profesores, personal y padres

Estimados profesores, personal y padres

Las últimas semanas han sido un gran desafío para la Academia Universal, especialmente para educadores y padres. En la Academia Universal, creemos firmemente que regresar a la escuela es vital para el bienestar mental, emocional y físico de los estudiantes. Esta creencia ha impulsado nuestro plan de regresar a la escuela lo antes posible.

Sin embargo, la semana pasada vimos cómo el número de casos de COVID-19 continúa aumentando en el condado de Dallas. Los riesgos para los estudiantes, la facultad, el personal y los padres para un regreso inmediato a la instrucción en persona han excedido con creces lo que predijimos durante la planificación del regreso a la escuela. Estos riesgos nos han obligado a elegir regresar a la escuela el lunes 31 de agosto usando nuestra PLATAFORMA DE APRENDIZAJE EN LÍNEA para las PRIMERAS SEIS SEMANAS DE ESCUELA, en espera de la aprobación de la Junta Escolar de Universal Academy.

El jueves 23 de julio, la Junta Escolar de la Academia Universal votará un nuevo calendario para el año escolar 2020-2021, con una fecha de inicio del 31 de agosto de 2020. PUBLICAREMOS el calendario escolar revisado en el sitio web la próxima semana. El calendario aún incluye a la Agencia de Educación de Texas (TEA) 75,600 minutos requeridos de tiempo de instrucción, días de desarrollo profesional para el personal docente y personal y vacaciones escolares.

Esperamos ajustar nuestro plan para un regreso seguro a la escuela de manera continua durante el año a medida que cambian las condiciones y recibimos nueva orientación del gobernador Greg Abbott, la Agencia de Educación de Texas y funcionarios de salud pública. Debemos comenzar a ver una disminución en la propagación de COVID-19 en nuestra comunidad antes de regresar a la escuela en persona. Manténgase seguro usando una máscara y evitando una gran cantidad de personas. Esperamos que continúe siguiendo la guía de los funcionarios de salud para que el mundo en el que crecen nuestros niños pueda comenzar a volver a la normalidad. Continúe revisando las plataformas de comunicación de Universal Academy para todas las actualizaciones del distrito. Apreciamos mucho su continuo apoyo a la Academia Universal.

Sinceramente,
Diane Harris
Fundadora, CEO y Superintendente