Close

School Closure Updates (Espanol)

Estimados padres, facultad y personal:

Dada la rápida evolución de la situación con COVID-19, a partir del viernes 17 de abril al mediodía, el gobernador Greg Abbott emitió una orden ejecutiva que declara que TODAS las escuelas de TEXAS permanecerán cerradas durante este año escolar.

La Academia Universal extenderá la suspensión de las operaciones normales del distrito hasta el viernes 29 de mayo de 2020 en un esfuerzo por apoyar la necesidad de nuestra nación de frenar la propagación del nuevo coronavirus, o COVID-19. Continuaremos nuestra plataforma de aprendizaje en línea hasta el final del año escolar.

La Academia Universal se comunicará en las próximas semanas cómo los docents (Cohort) , el personal, los padres y los estudiantes podrá n recoger de forma segura sus pertenencias personales en el plantel y devolver los suministros ent regados por la escuela, incluyendo la tecnología.

El Distrito está esperando la guía del Comisionado de Educación de Texas, Mike Morath, sobre la mejor manera de llevar a cabo ceremonias de graduación. Se enviará información sobre las próximas ceremonias de graduación a los padres y tutores de todos los estudiantes de último año y de octavo grado que se gradúen.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades han señalado la necesidad de que todas las comunidades implementen un protocolo de distanciamiento social. Queremos reiterar una solicitud a nuestra comunidad en general para que tome las siguientes precauciones razonables para prevenir la propagación de la enfermedad:

  • No des la mano
  • Lavarse la manos regularmente
  • Limite el movimiento dentro de la comunidad, especialmente evitando lugares abarrotados y manteniendo una distancia de 3 a 6 pies entre las personas (al menos a un brazo de distancia)
  • Si se está moviendo en la comunidad, no se congregue en grupos grandes
  • Para aquellos que han viajado a áreas con casos conocidos de COVID-19, tanto dentro como fuera del país, le pedimos que se someta a cuarentena y controle los síntomas. Los estudian tes que han viajado deben planear quedarse en casa dos semanas después de llegar a casa. Comuníquese con su campus para informarles, y esto se considerará una ausencia justificada.
  • Si sospecha que tiene síntomas de COVID-19, llame a su proveedor deatención médica para obtener asesoramiento médico.
  • Mantenga a su hijo / a en casa si se siente enfermo, incluso si cree que es solo un resfriado.
  • No salga de la casa si está enfermo, excepto para acceder a la atención médica.

Gracias por su apoyo y cooperación mi entras nos aseguramos de que todos los miembros de la comunidad en La Academia Universal se mantengan seguros y saludables. Esperamos continuar brindando excelencia académica a sus hijos en nuestra Plataforma de aprendizaje en línea.

Sinceramente,

Diane Harris, Superintendent, CEO, y F undadora