PLATAFORMA DE APRENDIZAJE EN LÍNEA durante las primeras seis semanas de clases (31 de agosto de 2020 – 9 de octubre de 2020).

PLATAFORMA DE APRENDIZAJE EN LÍNEA durante las primeras seis semanas de clases (31 de agosto de 2020 – 9 de octubre de 2020).

Estimados profesores, personal y padres:

Esperamos que usted y su familia estén bien, se mantengan saludables y disfruten de los meses de verano. Por favor revise las actualizaciones del Distrito de la Academia Universal con respecto a la reapertura de la escuela.

La escuela comienza con el aprendizaje en línea para TODOS los estudiantes (PK-12) durante las PRIMERAS seis semanas de escuela:

Con la situación rápidamente cambiante con COVID-19, Los miembros de la Junta Escolar de la Academia Universal han aprobado comenzar el año escolar con TODOS los estudiantes (PK-12) usando una PLATAFORMA DE APRENDIZAJE EN LÍNEA durante las primeras seis semanas de clases (31 de agosto de 2020 – 9 de octubre de 2020). Tenga en cuenta que esta decisión no se tomó a la ligera, pero debido a la preocupación por la seguridad y la salud de todos los estudiantes, profesores y personal, creemos que esta es nuestra mejor opción en este momento.

Puede revisar o descargar el calendario escolar 2020-2021 en el sitio web de la escuela en www.universalacademy.com

Opciones de instrucción:
Los planes de la Academia Universal para el año escolar 2020-2021 incluyen la opción de elegir un entorno de aprendizaje presencial o remoto. El cara a cara comenzará después de las primeras seis semanas de clases. Sin embargo, mientras estamos planificando dos entornos educativos diferentes, sepa que seguiremos las recomendaciones para la apertura y el funcionamiento de escuelas proporcionadas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), así como por los funcionarios de salud estatales y locales. También estamos esperando más orientación de la Agencia de Educación de Texas y, por lo tanto, debemos ser flexibles en nuestra planificación. Como pueden ser necesarios ajustes durante el próximo año escolar, será nuestra prioridad mantener a nuestra comunidad informada sobre esos cambios y actualizaciones. Continúe consultando el sitio web de la escuela y las redes sociales para obtener información actualizada sobre los planes de reapertura de la Academia Universal y las opciones de instrucción.

Para planificar adecuadamente el año escolar 2020-2021, todas las encuestas deberán completarse antes del viernes 21 de agosto de 2020. Los padres pueden hacer clic en los enlaces a continuación para completar la encuesta.
https://form.jotform.com/202237785586163

Prácticas de instrucción:
La Academia Universal implementará un plan de instrucción asincrónico con algo de aprendizaje sincrónico integrado. Los estudiantes participarán en los materiales de aprendizaje e interactuarán de forma intermitente con el maestro a través de la computadora u otros dispositivos electrónicos, incluido el teléfono. Los padres tendrán la opción de elegir un entorno de aprendizaje presencial o en línea después de las primeras seis semanas de clases (del 31 de agosto al 9 de octubre). Recomendamos encarecidamente a todos los padres que completen la encuesta para ayudarnos a planificar el año escolar 2020-2021.

  • Cara a cara: Los estudiantes y maestros asistirán a clases en persona con medidas de seguridad adicionales en consonancia con las pautas y recomendaciones estatales y federales.
  • Plataforma de aprendizaje en línea de la Academia Universal: Los padres tendrán la opción de seleccionar este programa que es aprendizaje virtual (remoto) que consiste en instrucción asincrónica.

Comunicación del distrito:
La Academia Universal cree que es imperativo que continuemos teniendo una comunicación abierta con los profesores, el personal y los padres. Continúe visitando el sitio web de la escuela y todas las plataformas de redes sociales para obtener actualizaciones y cambios inmediatos del distrito. En este momento, estamos experimentando un alto volumen de llamadas, pero alguien le devolverá la llamada telefónica o el correo electrónico dentro de las 72 horas o 3 días hábiles. También puede enviar preguntas por correo electrónico a coppellstudentrecords@universalacademy.com.

Noches para conocer a los maestros:
Debido a la propagación de COVID-19 en relación con grandes multitudes, hemos programado todos los eventos de Otoño de 2020 en línea para conocer a los maestros. Por favor revise los horarios del campus a continuación. Los padres recibirán un correo electrónico o una llamada telefónica del distrito con respecto a los enlaces en línea para asistir a las reuniones. Los enlaces se enviarán a todos los padres a más tardar el viernes 21 de agosto. Los maestros de la clase revisarán las expectativas, el plan de estudios académico y la Plataforma de aprendizaje en línea de la Academia Universal durante la reunión.

CAMPUS DE IRVING

25 de agosto:
• Prekindergarten from 5:00 p.m. – 6:00 p.m.
26 de agosto:
• Kindergarten – 2nd from 5:00 p.m. – 6:00 p.m.
27 de agosto:
• 3rd – 8th from 6:00 p.m. – 7:00 p.m.

CAMPUS DE COPPELL

25 de agosto:
• Prekindergarten 5:00 p.m. – 6:00 p.m.
• Kindergarten and 3rd from 5:00 p.m. – 6:00 p.m.
26 de agosto:
• 1st, 6th – 8th from 5:00 p.m. – 6:00 p.m.
• 9th – 12th from 5:30 p.m. – 6:30 p.m.
27 de agosto:
• 2nd, 4th, and 5th from 5:00 p.m. – 6:00 p.m.

Valoramos a cada uno de nuestros estudiantes y familias y apreciamos la confianza que ha depositado en La Academia Universal para educar a su hijo. Esperamos verlos en el año escolar 2020-2021.

Sinceramente,
Diane Harris
Fundadora, CEO y Superintendente